COMUNIONES
Dos hermanas y un angelito reciben a Jesús
El año pasado recibí un encargo muy especial para realizar la papelería y regalos personalizados para la comunión de dos hermanas.
Una preciosa niña de comunión en un lugar de cuento...
a preciosa niña, Victoria, con un vestido de comunión increíble (modelo Buda de Mon Air) en la playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro de Gijón de telón de fondo, dan lugar a un trabajo de papelería especial, todo en tonos azules a juego con el fajín, flores y detalles del vestido.
SHOWROOM COMUNIONES ENERO 2019
Por quinto año consecutivo este fin de semana hemos vuelto a participar en el Showroom de Comuniones organizado por Emma Ascot, esta vez el lugar elegido ha sido el hotel FC de Collado Villalba.
SHOWROOMS COMUNIONES 2016
¡Feliz Año a tod@s!
Una vez terminadas las fiestas ya estoy preparándome totalmente para las comuniones, con algunos encargos en marcha de las mamás más previsoras y con un montón de showrooms para este mes, donde podéis visitarme para ver los catálogos-muestrarios de recordatorios, libros de recuerdos, albumes de fotos, regalitos, medallas, adorno mesas dulces, galletas, etc. Os voy contando:
PRIMERAS COMUNIONES : RECORDATORIOS Y MUCHO MÁS
Como cada vez las mamás son mamás son más previsoras la campaña de Comunión empieza antes, ¡ya he entregado invitaciones de Primera Comunión!! pero mejor porque para los trabajos personalizados que yo hago cuanto más tiempo mejor!!
Os voy a explicar brevemente mi forma de trabajar:
Mi forma de trabajar es la siguiente, me describís como es vuestro niñ@ y como va a ir vestid@ o me mandáis una foto y os envío los modelos que tenga más parecidos para ver si os gusta alguno (o quizás habéis visto alguno en mis fotos de facebook, blog, etc que os guste, puedo cambiar color de pelo, intercambiar caritas, etc.) y si no, os lo puedo hacer totalmente personalizado (dependiendo del volumen del pedido puede hasta no tener coste alguno)
Después os mando varios borradores con diferentes composiciones para que elijáis antes de imprimir. De esta forma no hay un recordatorio igual a otro.